VISIÓN

 

  • Consolidarse en el mercado como una de las principales industrias del sector lácteos, económicamente sostenible, con productos diversificados, altamente competitivos y reconocidos por el consumidor final.

 

MISIÓN

 

  • Impulsar el incremento del consumo de leche en la población, industrializando productos de calidad, con un alto valor nutritivo.

 

VALORES

 

  • Responsabilidad, Honestidad, Transparencia, Calidad, Valor Social y Respeto al Medio Ambiente

Antecedentes

 

Industria de Productos Lácteos “La Purita S.A.” constituida 31 de mayo de 2006 según escritura pública Nro. 160 del 25 de agosto del 2006, conformado por 208 productores de leche y fundación IES como socio estratégico, el objeto principal es la industrialización y explotación de productos lácteos y sus derivados, Institución que nace bajo el seno de la Asociación de productores de leche “ASOPLE” una institución dedicada al acopio de leche la zona de Yapacani.

 

LA PURITA un proyecto de inversión cuyo objetivo principal es pagar un precio justo a los productores de leche a través de la industrialización de su materia prima excedente, Motivo por la cual los productores deciden realizar una inversión en una planta de pasteurizado de 2000 Lt/h. para la producción de productos lácteos y sus derivados, de esta manera los productores consolidan con mucho esfuerzo y anhelo una empresa que le permite industrializar y a la vez comercializar la producción de leche y sus derivados como ser Leche Fresca, Leche Saborizadas, Refrescos Lácteos, Jugo Concentrados, Yogurt Bebible, Crema de Leche, Mantequillas y Quesos.

 

Actualmente la empresa cuenta con una planta de producción de productos de larga vida (UHT), inversión que nos ha permitido consolidarnos en el mercado como una de las empresas más importante a nivel nacional, reconocida por su compromiso con la sociedad logrando un modelo de empresa de gran impacto social y sostenible, hoy por hoy formamos parte del empresario Boliviano, gracias al trabajo conjunto de 219 productores de leche del municipio de Yapacani, de esta manera consolidamos la cadera productiva que comprende la producción de la materia prima, industrialización y comercialización de nuestro productos.

Planta Industrial: Yapacani km. 10 al Norte carretera a Cochabamba

Telf. 935-2069 Oficina Santa Cruz: Zona norte, Av. Cristo Redentor Km. 7, 8vo anillo Telf. 343-8311