INDUSTRIA DE PRODUCTOS LÁCTEOS "LA PURITA S.A." Un emprendimiento empresarial con alto impacto social conformado con más de doscientos productores de leche del Municipio de Yapacani
LECHE LIGHT ULTRAPASTEURISADO (UHT)

Es un producto 100% natural elaborado con  leche fresca semidescremada caracterizado por bajo contenido de grasa, con materia prima producido directamente por los productores lecheros del municipio de Yapacaní  ubicados en el norte cruceño donde el ganado recibe alimentación a través del pastoreo natural,  el cual ha sido tratado bajo un proceso de Ultra pasteurización, tecnología de punta  bajo  un riguroso control de calidad. El sistema de producción por ultrapasteurisación tiene por objetivo garantizar la inocuidad del producto y  su propiedad nutricional a través de un tratamiento térmico de 138°C por  4 segundo.

Producto Lácteo de Excelente Calidad  Caracterizado

por su: Sabor, Color , Olor natural a leche fresca y natural

MANIPULACIÓN

Durante su manipulación se debe cuidar de no maltratar la capa del envase y no mojar con líquidos lo que podría accionario contaminación del producto, se debe mantener siempre limpio y seco en en empaques no mayor a 20 unidades.

ALMACENAMIENTO Y CONSERVACIÓN

g/100 ml

CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES EN 100 g.

Proteínas

Materia grasa

Fibra

Valor energético

Calcio

Hierro

g/100 ml

g/100 ml

g/100 ml

Kcal/100ml

mg/100 ml

mg/100 ml

Carbohidratos

Fósforo

mg/100 ml

3.21

1.20

0.00

44.6

150

0.178

90.6

5.23

Este producto requiere para su almacenamiento  un ambiente, limpio, seco aireado, exento de olores extraños, presencia de roedores y plagas, su envase garantiza la durabilidad del producto.

Para su conservación requiere una temperatura ambiente entre 25°C a 30°C  manteniendo su envase serrado en condiciones anteriormente mencionado. Una vez abierto el envase del producto conservar refrigerado a temperatura de 4° a 6°C dentro de su envase original.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

En el proceso de consumo para degustar el sabor

original del producto una vez abierto el sachet, consumir

inmediatamente utilizando  recipiente limpio, seco libre de olores

extraños de esta forma garantizara degustar el sabor original del producto.

Producto elaborado en la industria de productos lácteos La Purita s.a.  Situado al norte de SC. Yapacani KM. 10 Carretera a Cbba

Teléfono de contacto planta :;935-2069, Telefono Fax : 323-0440, Telf. Scz. 345-9716