INDUSTRIA DE PRODUCTOS LÁCTEOS "LA PURITA S.A." Un emprendimiento empresarial con alto impacto social conformado con más de doscientos productores de leche del Municipio de Yapacani
REFRESCOS LÁCTEOS (Puri-fruist)

Refresco lácteo  de excelente calidad  caracterizado

por su: Olor, Color y Sabor a frutas naturales.

CARACTERÍSTICAS NUTRICIONAL EN 100 g.

Carbohidratos

Proteínas

Materia grasa

Fibra

Valor energético

Calcio

Hierro

g/100 ml

g/100 ml

g/100 ml

g/100 ml

Kcal/100ml

mg/100 ml

mg/100 ml

Fósforo

mg/100 ml

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Es un producto   elaborado a base de yogurt y agua tratada, caracterizado por alto contenido de calorías, el refresco lacteo es sometido a un proceso de homogenizado y pasteurizado y siendo posteriormente envasado higiénica-mente con tecnología adecuado  bajo control de calidad que garantiza la inocuidad del producto y sus propiedades nutritivas.

El proceso de pasteurización o el tratamiento térmico  tiene  por objetivo destruir bacterias que causan enfermedades.

La homogenización tiene por objetivo dispersar las sustancias sólidas  en toda la masa líquida haciendo un alimento más digestivo y agradable.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO

11.5

0.188

2.7

0.00

47.5

67.7

0.177

5.64

ALMACENAMIENTO Y CONSERVACIÓN

Para degustar el sabor original del producto se bebe consumir frió a una temperatura indicada en el envase (4°C a 6°C) sin que haya sufrido temperaturas mayor a lo indicado en el almacenamiento y manipulación, una ves abierto el producto consumir inmediatamente para evitar contaminación del mismo.

Este producto requiere para su almacenamiento  y  conservación un ambiente refrigerado que permita mantener  a una temperatura de 4°C a 6°C en cámaras con sistema de frió y/o conservadoras, sin romper la cadena de frió desde la producción hasta su consumo final.

Producto elaborado en la industria de productos lácteos La Purita s.a.  Situado al norte de SC. Yapacani KM. 10 Carretera a Cbba

Teléfono de contacto planta :;935-2069, Telefono Fax : 323-0440, Telf. Scz. 345-9716