INDUSTRIA DE PRODUCTOS LÁCTEOS "LA PURITA S.A." Un emprendimiento empresarial con alto impacto social conformado con más de doscientos productores de leche del Municipio de Yapacani
YOGURT BEBIBLE (Yogui-Frut)

Yogurt bebible de Excelente Calidad  Caracterizado

 por su: Olor, Color , Sabor  a Yogurt a frutas.

CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES EN 100 g.

Carbohidratos

Proteínas

Materia grasa

Fibra

Valor energético

Calcio

Hierro

g/100 ml

g/100 ml

g/100 ml

g/100 ml

Kcal/100ml

mg/100 ml

mg/100 ml

Fósforo

mg/100 ml

13.9

2.90

2.80

0.00

93.9

130

0.258

86.4

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Es un producto elaborado con leche fresca, caracterizado por su alto contenido nutritivo, consistencia, sabor y su fácil digestión, el proceso de gestacional del yogurt consiste en la coagulación de las proteínas de la leche a trabes de la fermentación ácido láctico con bacterias lácticas que se encuentran presentes en el producto final en cantidad abundante y con una viabilidad adecuada.

Este es un alimento puede ser incluido en tu alimentación diaria ya que lo puedes consumir en cualquier momento del día ya que es un producto de fácil digestión que ayuda a regenerar la flora intestinal del cuerpo.

Para degustar el sabor original del producto se bebe consumir frió a una temperatura indicada en el envase (4°C a 6°C) sin que haya sufrido temperaturas mayor a lo indicado en el almacenamiento y manipulación, una ves abierto el producto consumir inmediatamente  puede ser puro o acompañado de frutas y cereales.

ALMACENAMIENTO Y CONSERVACIÓN

INSTRUCCIONES DE CONSUMO

Este producto requiere para su almacenamiento  y  conservación un ambiente refrigerado que permita mantener  a una temperatura de 4°C a 6°C en cámaras con sistema de frió y/o conservadoras, sin romper la cadena de frió desde la producción hasta su consumo final.

Producto elaborado en la industria de productos lácteos La Purita s.a.  Situado al norte de SC. Yapacani KM. 10 Carretera a Cbba

Teléfono de contacto planta :;935-2069, Telefono Fax : 323-0440, Telf. Scz. 345-9716